lunes, 14 de noviembre de 2011

La Estepeña inagura la Ciudad del chocolatei

La Estepeña inagura la Ciudad del chocolate

En los últimos años en la Estepeña se a realizado un Belén de chocolate , pero este año no, ¿Porqué?, eso es por motivos legales...

Tanto el cielo como el logotipo  de la luna con los niños a sido pintado por: Gema Rufo Santiado( es mi madre) así el logotipo de la muñeca con la bandeja y el perro.
Yo recomiendo que vayáis a verla porque merece la pena.

Es muy bonito aunque yo todavía no he ido me ha enseñado fotos mi madre .
Se pueden ver cascadas de miel, montañas de nieve, caminos de nuezes, palmeras de mantecados, y muchas cosas mas.

Esta muy bien  porque ademas de todo eso hay un museo,¡Ah! también hay una tienda donde se encuentra todos los productos de la Estepeña, yo ya los he probado y estan buenísimos.

espero que vayáis a verla merece la pena.
Marina Blasco Rufo 2B

No hay comentarios:

Publicar un comentario