domingo, 20 de noviembre de 2011

La industria del mantecado ante la crisis

Los mantecados de Estepa, en la presente campaña de 2011, van a tener una producción similar a la de la campaña anterior a pesar de la situación económica.

Los responsables de la asociación de fabricantes de la industria del mantecado de Estepa, anunciaron a principios de noviembre, que la producción de la campaña navideña sería aproximadamente de unas 20.000 toneladas, cifra similar a la del año anterior, y que solo comparándolas con las de 2.009 fueron levemente superiores.

También apuntan los responsables que, casi el veraniego mes de octubre, ha afectado directamente al inicio de la campaña, por lo que es difícil saber la demanda y el consumo del producto.

A pesar de la crisis que afecta a todos los sectores, el mantecado a seguido manteniéndose por medio de la publicidad, lanzando ofertas e incluso innovando para atraer más a los compradores.

1 comentario:

  1. Te puede interesar un poco de historia del sector mantecaero en:http://elzoomdelpoeta.blogspot.com/2011/07/ii-especial-mantecados-y-polvorones-de.html

    ResponderEliminar